miércoles, 27 de abril de 2011

Escencia

....de qué será la vida?
....será de aire vivo, nuevo, etéreamente compuesto?
....tendrá venas como las mías, o solo canales por donde fluye su escencia?
....cuál es su escencia?
....será ese Dios al que tanto nos hemos referido,
    o seremos cada uno de nosotros, vivos, que formando parte de la misma, 
    la componemos?
....tendré alguna vez la certeza de estar vivo, o sólo lo siento aquí, 
    en éste, mi corazón palpitante?
    - Tu corazón tiene vida!-, me dijeron mil y una veces, pero...
....tendrá su escencia, será la escencia de la vida?
....o será nada más que otro vano esfuerzo de la vacuidad, por hacer que crea,
    que por un solo instante, un parpadeo del cosmos, estoy vivo...?
....ya he vivido varios parpadeos, humanos, por cierto...
....he transitado tantas vacuidades, desaciertos, trampas y traiciones...
....me he traicionado tantas veces, que soy como mi propio asesino, 
    y porqué no, mi propio verdugo....
....será esa mi propia escencia, mi propia vida?
....vejar la propia escencia, que late en mi interior humano, 
    hasta el punto más sádico y cruel, como para vislumbrar un fin,
    que paradójicamente, ningún humano desearía?
....escencia, si....
....vida.....
....corazón....
....vacuidad....y más de ella....

                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario