viernes, 25 de marzo de 2011

Palabras sueltas (Tierra)

...fui siempre tierra...y por partida doble.

...mi madre biológica, (un perfecto Tauro), y mi otra (a mi tan similar), mi "Pacha"...

...por algo nací bajo el signo de Virgo, "La Tierra Media"...

...por algo mi Runa es Ger, "La Cosecha" (de la tierra)...

...y puedo ser como Ella...

...puedo ser el más tranquilo llano, radiante de verdes en todas sus posturas y gamas...

                     ...o tener valles u hondonadas....

...puedo sumergirme en un río de pasiones y ser cauce,

                     o ser el perfecto suelo de la más dura capa de hielo y así, congelarme de palabras...

...tal vez me dé por elevarme al cielo en la más refinada y caprichosa montaña,

                     ...o latir un volcán, del que ningún ser ni de éste mundo, ni de otro, aguantaría su incandescencia y así,

                        ser magma contenido a presión, y mantener la más pavorosa calma, en apariencia,

                        o ser el torrente de lava más destructivo, que ni de su propio ser se apiada...

...puedo ser muralla de piedra, que contenga el mar más inclemente...

...o puedo ser su más baja ruta, y albergar sus aguas bravas, oscuras, o viciadas...

...siempre fui tierra, así, frágil, desolada...

...o rebosante de vida, en sí, regenerada...

                                                                      ...porque me alimento de mí mismo...

                                                                      ...porque me requiebro en costas,

                                                                                                                     o ensenadas...                                                                                                                    
                                                                                
                                                                      ...porque soy fértil, 
                                                                                    
                                                                          vida surge de mi "nada"...

...para rehacerme otra vez, y brotar

    y florecer, y dar la vida de nuevo, a quién por mi...

                                                                                       ...nunca hizo nada...

1 comentario: